02 junio, 2009

Listas las cajas.

No he hecho el revistero aún, pero me puse manos a la obra con la cajitas y la verdad son muy fáciles y bonitas.


Lo malo es que el papel de esta revista no es muy grueso, si lo manipulas mucho se desgasta rápido y llega a romperse, lo bueno es que es muy colorido y liviano.

Igualmente hice el siguiente adorno, pero el papel de la revista no conservó muy bien la forma, conviene hacerla con papel un poco más grueso, es lindo.


Al que no le entendí muy bien fue el tutorial de las bolsitas hablaban de medidas o algo así.. de pegar aquí y allá, me revolví, veré si puedo sacarlas por simple deducción.

Mientras sigo en busca de otras cosas para hacer con las revistas, encontré percheros, pero es simplemente ponerle perchas a la revista y ponerlas después a la pared, lucen bien, pero quiero algo más drástico.

Esto es todo por el momento, hay muchas cosas que aun quiero hacer, desgraciadamente sigo sin poder sacar mis fotos. Será para otra ocasión

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates